CBM Tienda Online

Tienda de Alimentos

La tienda en Cuba para enviar alimentos online a los familiares en 24 horas.

¡Envía un combo de comida para Cuba con unos pocos clicks!

Alimentos preferidos de la Tienda Online

Tipos de Alimentos

CBM Tienda propone variadas opciones de comida típica para Cuba. Visita los diferentes departamentos para conocer todos los productos que ofertamos y de esta forma pueda conformar combos para Cuba con los alimentos que más necesitan.

CBM, la nueva tienda de alimentos

Bienvenido a la sección de ALIMENTOS de nuestra tienda online, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu alimentación y la de tu familia. Aquí te ofrecemos una amplia selección de alimentos de calidad. Podrás navegar por diferentes ofertas de combos de comida para Cubaaceitedetergentecaféaseo personalcombos de carneconfiturascombos de carne para Cubaproductos congelados ofertas especiales de cajas de pollohuevolechequeso y más. También, podrás filtrar por precio para encontrar los productos que más se adapten a tus necesidades y gustos.

La venta de alimentos por internet tiene muchas ventajas, como la comodidad, la seguridad, la rapidez y la variedad. No esperes más y haz tu pedido de alimentos en nuestra tienda online. Hazle un maravilloso regalo a tu familia en Cuba, te garantizamos la mejor calidad, el mejor precio y el mejor servicio. 

CBM es la tienda de alimentos que emerge como alternativa a otras tiendas online con alta reputación como por ejemplo Supermarket23, Katapulk, Cuballama, Dimecuba, Mallhabana, Tuambia, Esencial Pack y Mercocaribe

CBM es una de las tienda en Cuba de mayor novedad y que algunos la identifican como el Amazon Cubano. Actualmente cuenta con más de quinientos productos para su selección. Se distingue en sus operaciones por la rápida entrega en La Habana, así como por los precios competitivos. Los familiares recibirán la compra en la comodidad de su hogar en 24 horas. ¡Disfruta de la experiencia de comprar alimentos online con nosotros! 

Ofertas y descuentos de la Tienda Online

¡Únete al grupo de Whatsapp para que te enteres de las ofertas  de descuento!

Sé el primero en saberlo todo y compra a menor precio. A diario se comparten las novedades y le mantenemos informado.

¡Ahorra tu dinero uniéndote al grupo de WhatsApp!

Carrito de compra
Scroll al inicio